Así se vivió la apertura en Carl's Jr. Zaragoza, en Querétaro.

Esto es algo de lo que se vivió en la apertura de nuestra sucursal en Zaragoza, en Querétaro.

El grupo restaurantero Dexfood termina el año con la reubicación de Carl’s Jr. Zaragoza.

La inauguración se realizó el 13 de Noviembre al mediodía con la participación de José Javier de Anda, en representación de Grupo Dexfood y Dexel; Fernando Sánchez, matador; Omar Quintero y Alberto Ochoa, en representación del equipo de Libertadores. Aunque, desde muy tempranas horas las personas empezaron a congregarse a las afueras de la sucursal para ser de los 50 afortunados en recibir combos gratis durante un año.

Posterior al corte de listón, Carl’s Jr. Zaragoza abrió sus puertas a Rafael Gris Pérez, el primer cliente del restaurante .

Esta sucursal brinda un concepto renovado que alude a una arquitectura y diseño interior vanguardista. Asimismo, apuesta por un exterior lleno de color gracias a los artistas queretanos Goal y Ryper, quienes pusieron su sello en el Drive Thru.

“La ubicación estratégica de este restaurante nos permite acercarnos a los consumidores que por sus necesidades de tránsito exigen mayor diversidad a los servicios de la zona, por lo que Carl’s Jr. será una excelente alternativa”, comentó Pilar Ramos, Gerente de Mercadotecnia de Grupo Dexfood.



Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes